viernes, 16 de octubre de 2015

OneNote



Un lugar para recopilar tus ideas:

OneNote es un programa diseñado para tomar notas de manera muy fácil, ya que está enfocado en habilitar herramientas para poder hacer diagramas, organizar tareas, insertar voz y video, entre otras actividades clave a la hora de tomar notas. A diferencia de procesadores de texto como Word, OneNote es un espacio de colaboración en donde las hojas de texto pueden ser tan grandes como tú quieras, la barra de herramientas contiene íconos específicos para marcar ideas importantes, asignar tareas, establecer prioridades, etc.

Un espacio colaborativo

Una vez que tienes aterrizadas todas las ideas dentro de tu OneNote, el siguiente paso es compartirlo con quien tú quieras. Al momento de crear un documento, Onenote te da diferentes opciones para compartirlo, que puede ser en una intranet a través de un Sharepoint o desde tu skydrive!

Fácil acceso

Cada vez que inicias OneNote en vez de abrir una hoja en blanco lista para crear contenido, abre el último proyecto en el que estuviste trabajando. Esto facilita el acceso a tu información sin importar donde la hayas guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario